PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso estrecha lazos comerciales con la Cámara de Comercio México.E.E.U.U de la Florida

El pasado viernes 13 de julio a bordo del crucero “Majesty of the Seas” de la línea naviera Royal Caribbean International, en el puerto de Miami, la Administración Portuaria Integral de Progreso, ofreció un evento para la Cámara de Comercio México - Estados Unidos, Capítulo Interamericano.

En el marco de la celebración del XIV aniversario de dicha Cámara, el Director del Puerto de Progreso, Ing. Víctor Humarán Castellanos, acompañado por una comitiva de la Comunidad Portuaria, empresarios de diversos sectores y el Secretario de Fomento Económico del Estado de Yucatán, realizó una presentación ante los miembros e invitados especiales al evento, dando a conocer el desarrollo de negocios y oportunidades logísticas que existen en el Puerto de Progreso. De igual forma se logró aprovechar el evento para posicionar el nombre del Puerto con mayor ímpetu entre los empresarios de la Florida.

337_1342540623.jpg

Asimismo, por su estrecha y productiva relación con la Florida, Yucatán fue designado Estado del Año por el Capítulo Interamericano de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, con sede en Miami., distinción recibida por el secretario de Fomento Económico del gobierno del Estado, Víctor Cervera Hernández, y el director de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Víctor Humarán Castellanos.

337_1342540640.jpg

La distinción a Yucatán, dará un nuevo impulso a la relación comercial y turística entre los Estados de Yucatán y Florida, donde el Capítulo Interamericano de la Cámara de Comercio ha hecho especial énfasis en acercar al sureste de México con el sureste de Estados Unidos.

De acuerdo con el organismo con sede en Miami, comercialmente el Puerto de Progreso es muy importante y tiene mucho potencial para el fortalecimiento de los lazos con los puertos de Florida.

El nombramiento de Estado del año es una tradición dentro del Capítulo Interamericano de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, pues cada año se honra a una entidad de la República Mexicana que haya tenido una relación estrecha y productiva con Florida.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD