El pasado viernes 26 de enero de 2018 a las 9:30 a.m. se realizó la ceremonia de intercambio de placas conmemorando el primer arribo del crucero Viking Sky, durante el evento estuvieron presentes el capitán del crucero, Robert Bamberg; Gilda Morlet Méndez, Gerente Comercial de la API Progreso y Alicia Lara, Subgerente de Promoción; Carlos López, Gerente de Operaciones de la Terminal de Cruceros y Gilbardo Carrillo, representante de la agencia consignataria Grupo Logra.

615_1518473667.jpg

El crucero de bandera noruega y operado por la línea naviera Viking Ocean Cruises zarpó de la ciudad de Miami rumbo a Key West, Belice, Cozumel y Progreso un recorrido de 8 días, con un total de 917 pasajeros y 457 tripulantes. Con una eslora 227 metros y manga de 29 metros es uno de los barcos más modernos que llega al Puerto de Progreso.

Este barco de lujo con capacidad de 930 pasajeros y una tripulación de 470 personas, ofrece una variedad de servicios diseñados para enriquecer su experiencia cultural: su decoración con estilo contemporáneo crea una atmósfera de elegancia a bordo.