PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Retornan Cruceros. Progreso, Yucatán

274_1245072774.JPG

Lunes 8 de junio, 2009. Progreso, Yucatán
La reactivación de la llegada de cruceros después de la emergencia sanitaria de la influenza humana se concretó el día de hoy con la llegada del Holiday al puerto de Progreso. Se realizó todo un programa especial para su recibimiento y fue así como entre jaranas y mariachis se les dio la bienvenida. La Gobernadora Ivonee Ortega Pacheco, la alcaldesa de Progreso Reina Quintal Recio, el Director de la Administración Portuaria Integral de Progreso Mario César Cuen Aranda y demás funcionarios estuvieron presentes en tan importante evento.

La embarcación está al mando del Capitán Carmelo Marino originario de Italia, el cual recibió una placa conmemorativa por parte de las Autoridades Portuarias con motivo de su retorno, mencionó estar muy contento de regresar a Progreso.

274_1245072787.jpg

El Director de API Mario Cuen aprovechó para invitarlo al Crew Club en su próximo arribo pues la apertura del mismo se llevará a cabo el próximo 15 de junio.

El crucero reportó 1,753 pasajeros y fue Benny Ray de Nashville, Texas el primer pasajero en desembarcar el cual a manos de la Gobernadora y el Secretario de Turismo Juan José Martín Pacheco recibió un vale para regresar de paseo a Yucatán con un acompañante durante 8 días y 7 noches, con boleto de avión redondo, hospedaje, alimentación y traslados incluidos. Durante todo el día se vivió un ambiente de fiesta en el puerto y todos los turistas mostraron señales de disfrutar su estancia. Sin lugar a duda esto marca el inició de una etapa regular de arribos para el puerto de Progreso.

274_1245072797.JPG

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD